Deportes

Carlos Salcedo sueña con volver algún día a Chivas

El defensor central ya fue comprado por el Eintracht Frankfurt y firmó contrato hasta 2022, pero no olvida al equipo de sus amores

Aunque hoy su presente y futuro inmediato se encuentran en Europa, el defensa central Carlos Salcedo no se olvida de Chivas. Después de ser comprado por el Eintracht Frankfurt de Alemania y firmar contrato hasta 2022, el futbolista recordó al que considera el equipo de sus amores. Sueña con volver algún día para cerrar su carrera con el Guadalajara.

“Podría escribir mil y un cosas para el club de mis amores. Como desde mi llegada el 7 de enero de 2015 para aportar mi granito de arena y pelear junto a mis compañeros. Uno de los retos más grandes en mi carrera futbolística y que sin duda aceleró mi proceso como jugador. Hay se cierra un ciclo con mi Rebaño, se abre otros con el Eintracht Frankfurt y mi aventura por Europa”, explicó Salcedo.

“Esta vez seré breve porque sé que no es un hasta nunca sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos De la Torre, Álvaro de la Torre, José Luis , fans y sin duda Matías Almeyda y todo su cuerpo técnico, al cual le debo parte de mi carrera porque tal vez muchos no saben lo que me ayudaron en uno de los momentos más difíciles y críticos de mi carrera”, agregó.

“Es difícil despedirte del Guadalajara por el cariño que te brinda la gente que trabaja ahí, los fans y muchas razones más. Me siento orgulloso, afortunado y bendecido por la vida de haber jugado ahí. Pero sin duda alguna, sé que nos volveremos a ver porque mi deseo es regresar al Guadalajara en un futuro. Seguiré creciendo en Europa y dejando el nombre de México y Chivas en alto como lo merecen”, afirmó Salcedo.

Y enseguida, ratificó su sentimiento hacia el Club Deportivo Guadalajara. “Gracias a todos por siempre su apoyo y alentaré al equipo a la distancia porque están tatuado en mi corazón y me dieron mucho mi Rebaño Sagrado. Chivas hasta la tumba”, sentenció el zaguero que este mismo lunes fue convocado a la lista del Tricolor para Rusia 2018.

FELICIDAD POR LA VENTA

Por otra parte, Carlos Salcedo se mostró contento por haber sido vendido al Eintracht Frankfurt de Alemania. Chivas recibirá 2.5 millones de euros por la transacción y el zaguero central firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el cuadro alemán.

“Hoy es un día que sin duda quedará grabado en mi carrera porque he recibido la noticia que estaré en Eintracht Frankfurt hasta 2022 y también hoy es la lista del Mundial, un sueño que de niño se veía imposible. Primero que nada, agradecer a Dios, Fredi Bobic, a la directiva del club, cuerpo técnico del Eintracht por este gran año, por cobijarnos a mi esposa e hijo y por seguir creyendo en mí”, afirmó.

“He vivido muchas cosas en este país y club en tan poco tiempo, es por eso que decidimos llegar a un acuerdo. Gracias a los fans del Eintracht por el cariño y sé que vendrán grandes cosas que conseguiremos juntos. Gracias Andrea y Thiago que son mi motor. Los amo”, concluyó Carlos Salcedo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos