El antes y después de Patty López

La periodista y conductora te dice lo que no debes hacer si buscas aumentar tus glúteos

Por Publisport

La conductora deportiva Patty López es una apasionada del ejercicio y la buena alimentación por lo que en Instagram publicó una imagen de cómo ha transformado su cuerpo, en especial sus piernas y glúteos.

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Patty presumió el cambió que sufrió entre marzo y mayo de 2018; además de que compartió 10 errores que la gente comete cuando intentan aumentar el volumen de sus glúteos.

10 ERRORES si quieres aumentar 🍑🍑🍑 1. Hacer pesas en ayunas 🙈: para que el músculo crezca necesitas consumir los carbohidratos y proteínas necesarias antes y después de entrenar(de 15 a 40 minutos después). Yo tomo un licuado (de proteína con avena y crema de cacahuate) antes y después. 2. Hacer demasiado cardio: está bien hacer cardio, pero si buscas aumentar tus glúteos o masa muscular no debes abusar durante la semana ya que perderás lo que vayas ganando porque tu cuerpo empieza a utilizar el músculo como combustible (yo hago cardio LEVE – caminata en subida- 3 veces por semana y solo 1 o 2 días cardio intenso). 3. Hacer solamente ejercicios sin peso (squats, Fire hydrants, etc), estos ejercicios sirven para activar/despertar los glúteos antes de empezar a entrenar, pero para realmente aumentar tu masa muscular necesitas usar PESO 🏋🏻‍♀️. 4. ¡No estirar bien! No subestimes la GRAN importancia que tiene el estiramiento. 5. Hacer pierna/pompa demasiado seguido y no dejar descansar el músculo: para que el músculo crezca necesita descansar (yo entreno pierna los lunes y específicamente glúteo los jueves). El descanso del entrenamiento es fundamental una vez por semana además de tus 8 horas de sueño diarias. Recuerda que no todo el trabajo se hace en el gimnasio 😅 6. Esperar resultados inmediatamente: a veces queremos ver cambios al instante pero el cuerpo se tarda en ir construyendo la masa muscular, si quieres ver cambios tienes que ser paciente.. por lo menos 8 o 12 meses, obviamente todo depende de cada tipo de cuerpo. 7. No ser constante: como todo en la vida si no eres constante y disciplinado, JAMÁS vas a ver resultados. 8. Hacer ejercicio y entrenar con todo pero no tomar en cuenta tu alimentación: la alimentación es el 80% de tus resultados. 9. Hacer SIEMPRE los mismos ejercicios, recuerda que el cuerpo tiene una capacidad de adaptación muy importante y se acostumbra muy rápido a lo que hagas. Trata de variar tus rutinas y pesos. 10. No poner atención a lo que estás haciendo: es importante qué estés concentrado/a en el músculo que estás trabajando. Si te la pasas en el celular o platicando jamás vas a estar verdaderamente concentrado 😅

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La presentadora de Azteca Deportes se ha convertido en una influencer en temas fitness, por lo que comparte rutinas y consejos alimenticios en sus redes sociales.

Patty López irá este año a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y contraerá nupcias con Cristian Scoponi, hijo del ex futbolista Norberto Scoponi, quien este fin de semana pidió su mano.

🍑 5 PASOS PARA CAMBIAR TU CUERPO 🍑 . Ya les he platicado de mis cambios de antes y después y parte de mi proceso.. Bajar mi porcentaje de grasa y aumentar la masa muscular. Ahora les paso algunos tips de cómo lograrlo.. ¿Listos? 🤗 . 1. Define un OBJETIVO: ¿Cómo te gustaría verte? ¿Qué tipo de cuerpo sería tu sueño tener? En base a eso tienes que decidir el tipo de ejercicio y alimentación que necesitas para lograrlo. Sin objetivos específicos va a ser muy difícil conseguir los resultados que quieres. 2. La alimentación es lo MÁS IMPORTANTE!! Si no tienes idea de por dónde empezar, es mejor consultar a un experto que te ayude a arrancar con el proceso. 3. ENFÓCATE en conseguir tus metas a través del ejercicio y la alimentación 🍏 Si quieres tener más masa muscular, más pompa, más pierna como yo (ese es uno de mis objetivos) entonces tienes que enfocarte a hacer trabajo de pesas en lugar de subirte por horas a la elíptica ¿Me explicó? 4. DISCIPLINA: si cumples con tus propósitos la primera semana pero la siguiente mandas todo por la borda, esto no va a funcionar 🙈 Los cambios importantes requieren de mucha disciplina y constancia pero valen la pena 😅💪🏼. 5. PACIENCIA: si quieres ver una verdadera transformación tienes que darle tiempo a tu cuerpo y a tu disciplina, los cambios son posibles y tú puedes moldear tu cuerpo, pero eso no se lleva a cabo de un día a otro, así que poco a poco 🤗 ¿Tips o dudas? 👇🏼👇🏼👇🏼

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BEFORE AND AFTER 🙈 (ignoren mi cara de muppet 😂) Bueno siempre tomo estas fotos solo para mi, para poder ver mis avances más allá de la báscula que me parece irrelevante, y con las fotos es más fácil ver mis procesos.. Me da un poco de pena pero se los comparto para los que les interesa ver los cambios que se pueden lograr en unos cuantos meses con la alimentación y ejercicio adecuado. Es lo que he avanzado haciendo una dieta especial de alimentación saludable y balanceada para poder subir más músculo y también ejercicio de PESAS. Menos cardio y más pesas. Actualmente hago: 1. Pesas 4 veces por semana 2. Cardio leve (caminata de 45 a 60 minutos en subida por las noches) 3 veces a la semana 3. Cardio intenso en @beatboxmx o @commandostudio 2 veces por semana. Lo que he cambiado es que trabajo en base a objetivos de lo que quiero lograr y no solamente haciendo cardio a lo wey… Trabajo de la mano de @jdelapeza con un plan de entranamiento y alimentación desde hace meses para poco a poco ir consiguiendo los resultados que quiero, a largo plazo, recuerden que las verdaderas transformaciones no son de un día para otro.. Todavía falta mucho pero ahí vamos! 😅 Si tienen dudas de algo, escríbanme acá 👇🏼👇🏼👇🏼

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ANTES Y DESPUÉS 2014: estaba traumada con el peso, me pesaba diario, me traumaba si subía y me sentía gorda 😳 (ahora me doy cuenta lo flaquita que estaba, que coraje haber sufrido tanto y no sentirme cómoda cuando estaba todo menos gorda) 😢 Hacía cardio en exceso, dietas extremas en la que dejaba de comer carbohidratos y me mareaba horrible.. #poorPatito 🙈 2016: empecé el proceso de aceptar mi cuerpo, de cambiar mis hábitos en lugar de hacer dietas extremas, dejé de lado el tema de peso y me enfoqué por primera vez en el porcentaje de grasa y en hacer el ejercicio que me gusta comiendo sanamente 2017: me empezó a valer completamente el peso, de hecho no me peso a menos que vaya al Nutriologo, me di cuenta que el peso es relativo y definitivamente no es lo más importante. Prefiero tener músculo y pesar más 💪🏼 2018… próximamente 🙊 Este año definí mis objetivos y estoy haciendo entrenamiento y alimentación especializada para conseguirlos, me encanta mi cuerpo y trabajar en el 💜 . Ninguna de las fotos está mal, cada momento tuvo algo especial y en todas creo que me veo linda.. lo que ha cambiado es mi proceso y sobre todo mi percepción de mi misma, cada día qué pasa me acepto, me respeto y me quiero más, eso es lo más importante! Yo creo que no hay nada más sexy que aceptarse y amarse a uno mismo 🤗💜

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Un día en las Bahamas con mi @crissp fotógrafo 😍 Bikini: @alimayaccessories

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En el mejor lugar del mundo 😍 @amalysmexico, Puerto Escondido #Amalys

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Jueves casual 😏 LIKE si ya quieren ver las nuevas fotos de @rockoiturriaga

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Minutos antes del caos ☺️💜

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