Selección Mexicana

Los grandes preferidos de Juan Carlos Osorio

El Director Técnico de la Selección Mexicana cuenta con un plantel vasto de jugadores, pero tiene a sus consentidos dentro del mismo

Después de dar a conocer la lista preliminar de futbolista que podrían asistir al Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio confirmó que tiene a sus consentidos dentro del listado que ofreció en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde entrena la Selección Mexicana.

Así celebró Jaydy la convocatoria de Rafael Márquez para el Mundial

En los nombramientos se encuentran futbolistas de renombre que militan en el viejo continente y, uno de ellos, ya saboreó las mieles de Europa con Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad. Se trata de Carlos Vela, que ha sido protagonista desde la llegada del colombiano al combinado azteca.

Carlos Vela

Carlos Vela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ahora jugador de Los Ángeles de la MLS no asistió a Brasil 2014, después de que él no quiso ser parte del proceso que tuvo al frente a Miguel Herrera como estratega del Tri. Ahora, con un nuevo capitán en el barco, la “hiena” no se ha perdido tantos juegos con México, pues tuvo la oportunidad de militar en la Copa Confederaciones, eliminatoria mundialista a Rusia 2018 y en duelos amistosos.

Rafa Márquez

Rafael Márquez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de los problemas extra cancha que llegaron a lacerar la relación entre el ex de Barcelona y el Tri, Osorio siempre le ha gustado el carácter y estilo de juego que presume el “eterno capitán”, pues, en caso de subirse al avión, Márquez jugaría su quinto mundial, siendo el único mexicano que ha logrado rodar el balón en cinco veces consecutivas.

Andrés Guardado

Andrés Guardado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que su situación es complicada para ir a su cuarta Copa del Mundo, debido a una cirugía que necesita tener a un mes de que ruede el balón en tierras mundialista, el “Principito” también ha sido tomado en cuenta en diversas ocasiones por el “Profe”, ya que el actual elemento del Real Betis es un gladiador dentro del terreno de juego y Osorio lo sabe.

Hirving Lozano

Hirving Lozano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hiving aprendió de la derrota que tuvimos ante Chile y por eso está en Holanda”, fueron las declaraciones de Juan Carlos Osorio en la conferencia de prensa, después de alabar al actual futbolista del PSV Eindhoven, pues “Chucky” se ha hecho al hombro al equipo en diversas ocasiones.

Javier Hernández

Javier Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Chicharito” Hernández es, sin duda, emblema de México. A su temprana edad tuvo la oportunidad de militar con equipos gigantes del balompié mundial como el Manchester United de Inglaterra y Real Madrid en España. El delantero demostró ser un un “guerrero” siempre que lo mandan llamar, pues desde Sudáfrica 2010 demostró las cualidades que tiene dentro del terreno de juego y eso provocó su futuro en tierras ibéricas.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podemos dejar de lado al cancerbero del Standard de Lieja. Memo es el consentido de consentidos. Juan Carlos Osorio no tiene duda en quien será el portero titular ante Alemania, rival en que México debutará en Rusia 2018, pues la confianza que le tiene el colombiano es esencial, ya que ha estado en la mayoría de los partidos que el Tri jugó.

Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos