Publisport

VIDEO: Jugador del Toluca golpea a rival previo al partido

Las cámaras lograron captar el momento exacto en el que Luis Quiñones le da un ‘zape’ a Ángel Mendoza minutos antes de iniciar el partido de vuelta.

Previo al duelo de vuelta entre Toluca y Xolos de Tijuana se dio un incidente entre Luis Quiñones y Ángel Mendoza, la cual los llevó a encararse minutos antes de comenzar el partido en la cancha del Estadio Nemesio Diez, acción que no vio el árbitro, por lo que no hubo ningún tipo de sanción para ninguno de los jugadores.

Las cámaras lograron captar el momento exacto en el que Quiñones le da una ‘zape’ a Mendoza, mientras los jugadores de ambos equipos comienzan a saludarse, hecho que lógicamente enfureció al elemento de Xolos, por lo que enseguida encaró a su rival, acción en la que tuvieron que intervenir sus compañeros para que no pasara a mayores.

Te puede interesar: Iván Marcone ya presentó los exámenes médicos con Cruz Azul

Cabe señalar que el silbante no se percató de lo acontecido, por lo que no hubo sanción ante ello; sin embargo, Mendoza salió expulsado al minuto 36 por doble tarjeta amarilla.

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en casa con marcador global por 5-3 ante el cuadro fronterizo, resultado que los llevó directamente a la Final, en donde enfrentarán a Santos Laguna, equipo que también hizo lo suyo al eliminar a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos