Juventus presume su nueva indumentaria para el siguiente torneo

El actual campeón de Italia presumió el nuevo y elegante uniforme con el que les ayudará a refrendar su séptimo título consecutivo

Por Publisport

La Juventus, actual campeón por séptima ocasión consecutiva de la Serie A, no quiso esperar más y presumió lo que será su nueva indumentaria para el siguiente certamen, donde tienen el compromiso de refrendar el tan codiciado Scudetto.

Juan Carlos Osorio anuncia lista de México para el Mundial

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri levantó el trofeo ante su similar de la Roma en el Estadio Olímpico el fin de seman, después de empatar sin goles en un coloso que siempre se les ha complicado jugar y eso les permitió levantar el tan anhelado trofeo.

Uniforme Juventus Uniforme Juventus / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora y tras varios días de saborear las mieles de la victoria, dieron a conocer su nuevo uniforme. Su elegancia se puede observar desde lejos, ya que son dos franjas negras las que visten y engalanan el nuevo jersey del cuadro de Turín, mientras que el resto es blanco.

Uniforme Juventus Uniforme Juventus / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las marcas más importantes y que les ayudan de manera económica siguen en su lugar, a la altura recomendada y el lugar preciso para poder presumir que cuentan con un respaldo importante que los hace ser simplemente diferentes a los demás.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo