Deportes

Andrés Iniesta es ‘infinito’ con el Barcelona

El ex seleccionado de España y campeón en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, fue homenajeado por el conjunto blaugrana fiel a su estilo

(David Ramos/Getty Images)

Al parecer en Barcelona extrañarán al eterno jugador español, Andrés Iniesta, quien fue pieza fundamental del conjunto blaugrana durante 16 años, ya que su debut con el cuadro culé fue en el 2002 y decidió en la temporada 2017-2018 dejar de ser parte del cuadro ibérico.

VIDEO: ¡Devastado! John Cena aún quiere casarse con Nikki Bella

En esta ocasión, el equipo campeón de España y también del certamen del ‘Rey’, hizo un merecido reconocimiento al ‘Fantasmita’ Iniesta. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde colocó el número 8 que utilizaba el futbolista en horizontal, dando un ‘infinito’ dejando en claro que el mediocampista siempre tendrá un lugar con la institución.

Darle tu vida entera a un mismo escudo teniendo la oportunidad de abrir tu panorama es señal de amor hacia los colores y la escuela que fue parte fundamental en tu vida como profesional, es decir, hay mucho romanticismo en este tema por ambas partes: club y jugador.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último