Publisport

Argentina imparte manual para ligar mujeres en Rusia 2018

La Asociación de Futbol Argentino compartió un curso a periodistas, jugadores y dirigentes que estarán en la Copa del Mundo.

A falta de un mes para que inicie la Copa del Mundo, la Asociación de Futbol Argentino ya se encuentra en medio de la polémica tras las fotografías que circulan en redes sociales donde se muestra un manual para ligarte a mujeres de origen ruso durante el Mundial.

Dicho manual fue extendido a periodistas, futbolistas y dirigentes que asistirán a Rusia, en donde narran con precisión el idioma y cultura rusa con el cual deben dirigirse a las mujeres.

Entre los puntos que narra el ‘Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa’ se encuentran los siguientes:

  1. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen
  2. Las chicas rusas no les gusta que las vena como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama…
  3. Las chicas rusas odian los hombres aburridos. Si no tienes temas para platicar, si solo estás pensando en que decir después, entonces es que no estás disfrutando del momento así que estará desconectado de ella…
  4. No seas negativo. Las mujeres evitan a las personas que solo ven las cosas negativas, en el trabajo, en las relaciones, en la vida.
  5. No hagas preguntas típicas, sé original, normalmente les gusta conocer de ti, da algo de información sobre ti…

Entre otros puntos, los ya mencionados son los primeros que se pueden leer en el manual que publicaron algunos asistentes a dicha plática.

Aquí te compartimos las fotografías publicadas:

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último