Publisport

Santos vs. Toluca, ¿dónde y a qué hora ver la Final de ida?

El Estadio Corona será el escenario principal para recibir el primer encuentro entre ambos equipos.

El Estadio Corona será el escenario principal para recibir el partido final de ida entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca el próximo jueves 17 de mayo en punto de las 20:00 horas.

La escuadra dirigida por Hernán Cristante remontó el marcador en su casa para eliminar a los Xolos de Tijuana, mientras que el cuadro lagunero hizo lo suyo en el Estadio Azteca al dejar fuera a las Águilas del América, por lo que ambos equipos se estarán enfrentando para definir al nuevo campeón del futbol mexicano.

Cabe recordar que los Diablos terminaron como los máximos líderes del torneo, demostrando una vez más el gran nivel que tienen dentro del equipo, mientras que Santos también se mantuvo en los primeros puestos a lo largo de la fase regular, además de contar con Djanini Tavares, el líder de goleo del Torneo Clausura 2018, quien también marcó el gol con el que eliminaron a Tigres en los Cuartos de Final.

Un partido vital para ambos equipos, ya que a pesar de ya no valer el gol de visitante, los dos buscarán quedarse con la victoria, para llevar ventaja al Nemesio Diez cuando se dispute el duelo de vuelta el próximo domingo 20 de mayo.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: jueves 17 de mayo

Hora: 20:00 horas

Canales de transmisión: Azteca 7/ ESPN/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio Corona y con nuestro EN VIVO a través de la web.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último