Deportes

Jugadores convocan a una marcha contra la sanción de Paolo Guerrero

Los jugadores de la selección peruana invitaron a los aficionados a manifestarse en el aeropuerto.

Los jugadores de la selección peruana convocaron a los aficionados a participar mañana en una marcha contra la sanción impuesta a Paolo Guerrero, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a propósito de su llegada a Lima procedente de Brasil.

El ‘Canal del Mundial’ retira a periodista por celebrar la sanción contra seleccionado

El mensaje, invitando a la afición a respaldar a Paolo Guerrero y unirse en una movilización en protesta por el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS siglas en francés) que lo deja a sin jugar el Mundial Rusia 2018, fue difundida por la cuenta de Instagram del jugador Edinson Flores.

“El día martes 15 de mayo a las 08:00 am estaremos acompañando a nuestro Capitán a una marcha contra la injusticia que lo deja sin mundial”, reza el mensaje y apunta que la convocatoria es en el aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

De inmediato, jugadores como Raúl Ruidaz, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Pedro Aquino, Luis Advíncula se sumaron de inmediato a la convocatoria y la propalaron por sus redes sociales.

El jugador Alberto Rodríguez señaló que los jugadores se encontraron muy sentidos con esta decisión.

“Estamos muy sentidos con esta decisión, fuerza Paolo Guerrero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, a través de las redes sociales un grupo de hinchas también convocaron a una marcha en respaldo a Paolo Guerrero en la plaza San Martín para las 17:00 horas.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos