El mensaje de Jérémy Ménez tras ser eliminados

El futbolista francés se disculpó con la afición americanista tras no obtener su pase a la Final del Torneo Clausura 2018.

Por Publisport

La esperanza de miles de aficionados al rededor del país estaba puesta en los jugadores de las Águilas del América, quienes no pudieron remontar el marcador el domingo pasado frente a Santos Laguna en el Estadio Azteca, resultado que los dejó eliminados en semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante ello, el futbolista francés Jérémy Ménez mandó un emotivo mensaje a toda la afición americanista. "Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día".

Siguió: "Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos", escribió en redes sociales.

Te puede interesar: El extravagante tatuaje de Luis García para el Mundial 

El cuadro dirigido por Miguel Herrera sufrió una goleada por 4-1 frente al cuadro lagunero en el duelo de ida, por lo que necesitaban tres goles en Estadio Azteca, pero se quedaron cerca de la hazaña, ya que dejaron el marcador en la vuelta por 2-2 para un resultado global por 6-3, marcador con el que Santos avanzó a la gran Final, en donde se medirá ante los Diablos Rojos del Toluca.

Aquí te dejamos el mensaje de Ménez:

Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos. #SiempreÁguilas Azulcremas, merci pour votre accueil et votre soutien. Je veux aussi remercier mes coéquipiers, le staff, les dirigeants et tout le club. Vous m’avez fait me sentir chez moi dès le premier jour. Je suis désolé que nous n’ayons pas atteint notre objectif. Mais nous reviendrons plus fort le prochain tournoi. Ici je suis heureux et à la maison grâce à vous tous. J’espère que nous pourrons partager beaucoup de joies tous ensemble. #SiempreÁguilas @clubamerica 🦅🦅

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo