Publisport

VIDEO: Realizan cirugía reconstructiva a aficionado de Santos tras brutal golpiza en el Azteca

El seguidor de los Guerreros tuvo que ser intervenido y se encuentra delicado de salud tras los golpes recibidos por aficionados del América.

Luego del video que se filtró en redes sociales, en el que se observa a algunos aficionados de América golpeando a los de Santos, ya se dieron a conocer las lamentables consecuencias de lo ocurrido.

VIDEO: Aficionados del América golpean a los del Santos en tribunas del Azteca

En entrevista para Marca Claro, la hermana de Cristian Leyva, el aficionado que fue brutalmente golpeado en el Estadio Azteca, reveló que el seguidor albiverde tuvo que ser intervenido en una reconstrucción de labio, debido a los daños que sufrió, además de que permanece internado a causa de una conmoción craneal.

«Mi hermano terminó en el hospital en donde le realizaron cirugía reconstructiva del labio superior, además de estudios tomográficos de la cabeza por la brutal patada que le hizo perder el conocimiento, hoy las cosas no han terminado, debemos visitar a un especialista neurológico porque su ojo aún no está bien», denunció Irma Berenice Leyva Palacios.

Asimismo, contó la pesadilla que vivió ella y su familia mientras festejaron un gol en el empate por 2-2 entre Guerreros y Águilas, el cual le otorgó a los laguneros el pase a la gran final.

«Mi familia y yo fuimos atacados a golpes por algunos aficionados del Club América cuando celebramos un gol de nuestro equipo. No puedo expresar con palabras el miedo que sentí al ver el odio con el que estas personas nos atacaban y a pesar de que uno de mis hermanos ya estaba en el suelo recuperándose de un derechazo que le dio una de esas bestias, llegó otro cobarde y le propinó una gran patada en la cabeza que lo dejó inconsciente por algunos minutos, mientras yo auxiliaba a mi hermano y esquivaba los golpes que incluso a mí me querían dar, mi otro hermano, mis primos, cuñado y mi esposo trataban de huir de los golpes de los demás al mismo tiempo que auxiliábamos a mi hermano inconsciente», sentenció.

https://twitter.com/TipicoSantista/status/996145835552493568

Aquí te dejamos el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=Pvemm8O8a24

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último