Abierto de voleibol será parte de los festejos del Centenario de Puerto Vallarta

El Abierto mexicano de voleibol de playa se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en el puerto de Jalisco.

Por Karina Bobadilla

Puerto Vallarta celebra su Centenario este 2018 y como parte de los festejos tendrá el Abierto mexicano de voleibol de playa, el cual se llevará a cabo en el paradisiaco puerto del 25 al 27 de mayo y el acceso será de forma gratuita.

Filtran foto de la primera novia de Luis Miguel con jugadores del Tri

Este miércoles, el director del torneo, Juan Carlos Razo, recordó la importancia de que se lleve a cabo este evento en la playa jalisciense, ya que cuenta con un escenario especial, el cual no lo tiene ninguna otra sede en el país.

“Puerto Vallarta tiene un montaje, a partir de los eventos mundiales, con una arena muy especifica que se uso a partir de Londres 2012. El tener seis canchas a la orilla del mar, en un lugar así, es inigualable por lo que Puerto Vallarta lleva ventaja ante otros lugares”, explicó en conferencia de prensa.

“No podemos separar la historia del voleibol de playa con Puerto Vallarta. Puerto Vallarta fue el primer lugar sede de un evento de voleibol de playa, de ahí se ha convertido en un destino forzoso en la práctica de este deporte”, añadió.

Puerto Vallarta celebra el centenario de su nombramiento como municipios y 50 años como ciudad, por lo que preparó una serie de actividades del 26 al 31 de mayo para celebrarlo.

Entre los eventos que destacan se encuentra la Copa Vallarta, un torneo de futbol infantil y juvenil que se disputará en 17 campos empastados en el puerto.

Asimismo, se presentarán grupos como ‘La Santa Cecilia’, ‘Bomba Estéreo’ y para cerrar con broche de oro, el cantante Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar deleitarán a los presentes con sus interpretaciones.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo