Deportes

Gales enfrentará al Tricolor sin Bale

Ryan Giggs llamó a 32 jugadores entre los que se encuentra Aaron Ramsey

(Stu Forster/Getty Images)

El jugador Gareth Bale será la principal ausencia en la selección de Gales, que enfrentará en un partido amistoso a su similar de México el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

El espectacular anuncio de Fox Sports para Rusia 2018

Payet condena al Marsella con la ‘maldición’ de la copa

Ryan Giggs, técnico del combinado europeo, dio a conocer la lista de 32 elementos que estarán en dicho encuentro, siete de ellos del equipo Sub 21, quienes serán observados y con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal.

Bale, una de las figuras del Real Madrid de España, quedó fuera de la convocatoria, pues dos días antes del partido entre Gales y México estará en Kiev, donde su equipo jugará la final de la Liga de Campeones de Europa con Liverpool.

Destacan los llamados de jugadores como Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu, pero también las ausencias de Joe Allen y Neil Taylor, por lesión; y de Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes estarán en la final de la Champions.

El equipo galés realizará una práctica en el hipódromo de Wrexham el 21 de mayo antes de volar a Estados Unidos, donde jugará en Pasadena, California.

El Tricolor, en tanto, se enfrentará a Gales en un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, antes de la despedida ante Escocia en el estadio Azteca el 2 de junio y de enfrentar a Dinamarca en el país europeo en su último duelo de preparación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último