Deportes

Guardado confía en recuperarse a tiempo para el Mundial

El futbolista del Betis, uno de los referentes de la Selección mexicana, será operado y espera volver en 12 o 15 días

Las luces de alarma se encuentran encendidas en la Selección mexicana. Andrés Guardado, uno de los hombres más importantes en el vestidor tricolor, será operado a menos de un mes de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, el propio futbolista confía en recuperarse a tiempo para asistir a la justa.

Filtran foto de la primera novia de Luis Miguel con jugadores del Tri

El comentarista más polémico de ESPN estrenará casa en el Mundial

Este miércoles, el jugador del Betis de Sevilla hizo una rápida escala en la ciudad de Guadalajara. Solo unas horas pues este mismo día vuela a Torreón, donde será operado de inmediato, con la intención de acelerar su recuperación y que pueda ser considerado por el técnico Juan Carlos Osorio en la lista definitiva de 23 futbolistas.

“Bien, muy bien, la verdad que muy tranquilo porque es una cirugía muy pequeña, muy simple, donde necesito solo liberarme un poco el nervio que me está dando problemas y nada, confiando en que en 12 o 15 días pueda estar de regreso”, señaló el canterano del Atlas.

Por la mañana de este miércoles, Guardado pisó tierra tapatía, pero su estancia no fue prolongada. Este mismo día toma el vuelo rumbo a Torreón, donde el quirófano será el destino final. “Vengo más que nada a dejar a mi hijo, a mi familia y ya después preocuparme por lo mío”, agregó el futbolista, en declaraciones a TV Azteca.

Juan Carlos Osorio tiene problemas para conformar el grupo definitivo, a menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo. Cinco futbolistas se encuentran lesionados, entre ellos Andrés Guardado. Por eso, anunció una lista de 28 jugadores, pues cinco se encuentran como reserva en caso de que alguno de los considerados no logre recuperarse. Pero el ex rojinegro confía en viajar a Rusia para jugar su cuarto Mundial. “Sí, ojalá que sí”, finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos