Deportes

Revelan foto original que Mariana Yazbek le tomó al Atlante

El ‘Potro’ Gutiérrez publicó la imagen que la ex novia de Luis Miguel le tomó a algunos jugadores del equipo azulgrana.

La ex novia de Luis Miguel no deja de dar de qué hablar tras recobrar su fama por la serie del cantante a través de Netflix, es así que el estratega Raúl Gutiérrez se subió al ‘tren’ y publicó una foto que tomó la famosa fotógrafa.

Filtran foto de la primera novia de Luis Miguel con jugadores del Tri

El ‘Potro’ retó a ’Sancadilla’ a que adivinara quién había tomado la postal en la que aparecen algunos jugadores del Atlante que fue campeón en 1993, no obstante fue el ex arquero Félix Fernández quien lo reveló: Mariana Yazbek.

“La tomó la mejor fotógrafa que ha existido en México!!!”, escribió el ex futbolista, frase que también utilizó en una fotografía que compartió en la que aparecía la famosa ex pareja del ‘Sol’.

Incluso, algunos seguidores bromearon con el campeonato de aquel cuadro azulgrana, asegurando que entendían la razón por la que se había coronado, luego de que en el último capítulo de la serie se reveló que Mariana también fue novia del ahora exitoso cineasta Alejandro González Iñárritu, por lo que le atribuyen a la fotógrafa el éxito de sus dos parejas y ahora también del Potro.

 

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último