Televisa y Tv Azteca transmitirán los dos partidos de la Final

El consorcio de Chapultepec 18 cuenta con los derechos de transmisión de los Diablos Rojos, mientras que la empresa del Ajusco tiene los de los lagunero

Por Publisport

Una vez más Televisa y TV Azteca compartirán una final del futbol mexicano y se trata de la que sostendrán a partir de este jueves Santos y Toluca, así lo dio a conocer el periódico el Universal, aunque no se revelaron detalles de la negociación.

FILTRAN FOTO DE LA PRIMERA NOVIA DE LUIS MIGUEL CON JUGADORES DEL TRICOLOR

Cabe recordar que el consorcio de Chapultepec 18 cuenta con los derechos de transmisión de los Diablos Rojos, mientras que la empresa del Ajusco tiene los de los laguneros, es así que ambos pactaron abrir la señal al público para ambos compromisos en sus respectivas empresas.

EL COMENTARISTA MÁS POLÉMICO DE ESPN TIENE NUEVA CASA PARA EL MUNDIAL

El primer duelo de esta gran final se disputará la noche del jueves a las 20:00 horas en el Estadio TSM, mientras que el duelo de vuelta se realizará el domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas.

En los últimos años ambas televisoras han llegado a varios acuerdos por el estilo, pues la final donde Chivas enfrentó a Tigres también fue transmitida por TV Azteca, pese a que los derechos del rebaño son de TDN, sin embargo, sólo fue el compromiso de ida en el Volcán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo