Es absurdo el precio de estampas Panini del Mundial en México: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky condenó que en México se tengan los precios más altos y los salarios más bajos

Por Publimetro

Yeidckol Polevnsky, Damián Zepeda y René Juárez Cisneros, líderes nacionales de Morena, PAN y PRI, respectivamente, debatieron la noche de este martes sobre temas como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y la Reforma Educativa.

También puedes leer:

Se trató de un ejercicio del programa Si me dicen no vengo en el cual hubo un segmento fuera del aire en el que el conductor Joaquín López Dóriga recordó a los invitados que faltan 30 días para el mundial y dio como dato que México es el país en el que más caro se venden las estampas para llenar el álbum de Panini, con un precio de 14 pesos por sobre.

"Me parece absurdo que en México teniendo los salarios más bajos se tengan los precios más altos. ¿Cómo precios internacionales con salarios nacionales?", cuestionó Polevnsky ante la afirmación de López Dóriga, pero hablando en nivel general sobre los precios en el país.

En los último días los candidatos y la opinión pública se han centrado en declaraciones hechas por AMLO sobre la cancelación del (NAICM) y la Reforma Educativa, a lo que Polevnsky refutó asegurando que ambos serán revisados y sometidos a discusión en caso de que el tabasqueño llegue a la presidencia.

En otras de sus participaciones, Polevnsky dijo que el tema de la Reforma Educativa se centra específicamente en revisarla para lograr dignificar el trabajo de los maestros de México; además de hablar sobre el decálogo que propone AMLO para mejorar la educación de los niños del país.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo