Deportes

Concacaf elige los 15 estadios para la Copa Oro 2019

El campeonato ya conoce sus sedes y también los inmuebles que serán ocupados para el siguiente certamen del balompié internacional

La Copa Oro de la Concacaf 2019 ya conoce sus sedes y también los estadios que serán ocupados para el siguiente certamen del balompié internacional, por lo que cada uno de ellos tendrán que estar al cien por ciento lo antes posible.

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe informó que serán 15 los inmuebles que se utilizaran dentro de las 23 ciudades metropolitanas en los Estados Unidos, con el objetivo de hacer un buen papel, una vez más, en casa.

Jugadoras de futbol americano en lencería protagonizaron tremenda pelea

En esta ocasión abrirán sus puertas los colosos más nuevos del país norteamericano. Se treta de el Banc of California Stadium, ubicado en el corazón de Los Ángeles, California y el Allianz Field, que por primera ocasión en su historia vivirá la pasión de la pelota.

“La Copa Oro es anhelada por los aficionados del futbol a lo largo de la región cada dos años, y es una verdadera celebración de las vibrantes culturas y de futbol profesional que conforman nuestra maravillosa y diversa región”, dijo Víctor Montanglini, presidente de Concacaf.

Montanglini también dejó en claro que las redes elegidas hasta ahora ofrecerán a la afición una mezcla de historia al igual que una perspectiva en el futuro del deporte”.

Aquí las sedes:

– Allianz Field 

– Banc of California Stadium

– Bank of America Stadium

– BBVA Compass Stadium

– Children`s Mercy Park

– First Energy Stadium

– Lincoln Financial Field

– Nissan Stadium

– NRG Stadium

– Red Bul Arena

– Rose Bowl

– Soldier Field

– Sports Authority Field at Mile High

– Toyota Stadium

– University of Phoenix Stadium

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último