Deportes

VIDEO: Maradona apoya a Nicolás Maduro; Chilavert ataca a Diego con la droga

El ‘Pelusa’ se unió al cierre de campaña por parte del mandatario, previo a que se reactiven las elecciones presidenciales y el ex portero se va contra de él

El ex portero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, se unió a las personas que no comparten la misma filosofía de vida que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien fue apoyado, nada más y nada menos, que por el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Jugadoras de futbol americano en lencería protagonizaron tremenda pelea

El ‘Pelusa’ se unió al cierre de campaña por parte del mandatario, previo a que se reactiven las elecciones presidenciales, que por cierto se llevarán a cabo este domingo en dicho país.

Algunas imágenes exponen al ex Director Técnico de la Selección de Argentina demostrando algunos pasos de baile, que por cierto ya se había visto de esa manera al ex goleador, ya que es amante de la buena vida y de la música, disfrutando de ese momento.

Mismo que fue criticado por el ex cancerbero de Vélez Sarsfield por ser parte de un personaje que aseguran le ha quitado mucha importancia a su sociedad y llevarlas a un momento difícil en su situación económica y expresó lo siguiente. 

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal. Lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda, pero no olvida”, fueron las palabras que redactó el ex deportista.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos