Fichan a Rodolfo Pizarro en Europa

Antonio Briseño explotó las redes sociales al declarar que el futbolista mexicano podría jugar con el conjunto del Feirense

Por Publisport

Las redes sociales se convirtieron en un medio de comunicación donde se pueden dar a conocer ciertas noticias importantes o de último momento, por lo que muchas personas se basan en ellas para saber lo que ocurre en un determinado sector.

Jugadoras de futbol americano en lencería protagonizaron tremenda pelea

En esta ocasión, Antonio Briseño, actual jugador del Feirense de Portugal, dio a conocer una "bomba", ya que afirmó, en tono de broma, que Rodolfo Pizarro, aún jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sería el nuevo elemento del cuadro luso.

"Ya lo fiche para el Feirense", son las palabras que redactó el apodado "Pollo" en su cuenta oficial de Twitter, junto con una fotografía donde aparecen ambos futbolistas, en lo que parece un bar donde ambos se ven disfrutando de un rico momento.

Las cosas para Pizarro hasta el momento no se han aclarado, pues el cuadro tapatío no ha dado a conocer el futuro del cantero de Pachuca, aunque varios medios de comunicación ya colocaron al ex seleccionado nacional con el conjunto de los Rayados de Monterrey.

Por su parte, el joven del Feirense tuvo la oportunidad de militar en el viejo continente con su nuevo club en una temporada de ensueño, donde jugó 15 partidos y anotó en dos ocasiones, mismas que aseguraron un lugar con el conjunto de la Primeira Liga de Portugal.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo