Estas son las probabilidades de que el Tri juegue el anhelado quinto partido

Según las cifras elaboradas por la sociedad de servicios financieros UBS, el Tri tiene un 22.5 por ciento de probabilidades de jugar los Cuartos de Final

Por El Informador

De acuerdo a un estudio elaborado por una institución financiera, México tiene casi 25 por ciento de probabilidades de jugar el tan ansiado quinto partido en el Mundial de Rusia 2018.

OTRO BRASILEÑO CAMPEÓN DLE MUNDO LLEGARÍA CON ALAS Y PLUMAS A LA LIGA MX

Según las cifras elaboradas por la sociedad de servicios financieros UBS, el Tri tiene un 22.5 por ciento de probabilidades de jugar los Cuartos de Final.

México ha llegado a esa instancia sólo en los dos certámenes que ha disputado en casa, en 1970 y 1986.

El estudio coloca a Alemania como la Selección con más probabilidades de ganar la Copa del Mundo (24 por ciento), seguida de España (16.1 por ciento) e Inglaterra (8.5 por ciento)

Las posibilidades de que México termine como primer lugar de grupo por encima de Alemania, Corea del Sur y Suecia es de 17.2 por ciento, mientras sus posibilidades de ser segundo lugar son de 36.6 por ciento, más altas que las de Suecia (23.7 por ciento) y Corea del Sur (17.7 por ciento).

El estudio fue elaborado por un equipo de 18 analistas y editores que simularon 10 mil veces el torneo por computadora.

A pesar de todos los recursos empleados, estos análisis no siempre son certeros: la misma institución financiera predijo en el 2014 que Brasil sería el campeón Mundial, aunque el ganador terminó siendo Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo