Después de ser eliminada en el Abierto de Roma por la griega María Sakkari, Karolina Pliskova no soportó dicha situación y explotó ante sí y reventó su raqueta en la silla de la jueza que se encontraba en el partido dirigiendo el mismo.
¡Lamentable! Aficionados dañan el camión de Toluca
Así me gustan, guapas, buenas para el deporte y enojonas, jejeje. La checa Karolina Pliskova #karolinapliskova sacando su frustración después de perder con la griega María Sakkari. Lástima que que me la van a sancionar, en el Tenis esto no lo pasan. pic.twitter.com/XC8vz4UDki
— Carlos Miguel (@CarlosMiguelGoH) May 16, 2018
La deportista cayó por parciales de 3-6, 6-3 y 7-5 y eso provocó su enfado, ya que desde que le tendió la mano a su rival su mirada y rostro denotaban enojo y mucha furia, pero no se concebía actuaría de la manera en que lo hizo, pues dejó a todos boquiabiertos.
The worst i have ever seen @wta and i hope this lady Marta Mrozinska will never ever judge any match of me or Karolina again #blacklistforever
— Kristyna Pliskova (@KrisPliskova) May 16, 2018
Por su parte, su hermana Kristina Pliskova apeló todo lo acontecido y mandó un fuerte mensaje a la asistente, en el que asegura que «lo peor que he visto en la WTA! Espero que esta señora, Marta Mrozinska (la jueza de silla) nunca jamás juzgue ningún partido mío o de Karolina de nuevo. A la lista negra para siempre».
PUBLIMETRO TV