Deportes

En promesa a niño que vence el cáncer, catcher se pinta el pelo

Drew Butera, actual receptor del conjunto de los Kansas City Royals, se tiño su cabello como él mismo se lo prometió al infante

Drew Butera, actual receptor del conjunto de los Kansas City Royals, se pintó el cabello de color rosa en homenaje a niño que está en busca de vencer el cáncer, momento que llamó la atención, ya que fue una promesa que hizo el beisbolista.

VIDEO: Hijo de Buffon rompe el llanto al ver su despedida con la Juventus

El niño de 7 años, Dagan Lingenfelter, comenzó su tratamiento en el 2016 contra la leucemia y perdió el cabello tras las quimioterapia que recibió durante varios meses y la promesa fue la siguiente: cuando Dagan Lingenfelter venza al cáncer, podría teñirse el cabello de color rosa.

«Entonces, él viene y dice que cuando le ‘pateo el trasero’ al cáncer, puedo teñir su cabello del color que deseaba, e hicimos un trato y lo hicimos hoy”, fueron las declaraciones del pequeño a varios periodistas.

Por medio de as redes sociales, el conjunto donde actualmente milita Drew Butera publicó el antes y el después de la cita donde quedaron en el proyecto y fue, sin duda, un momento conmovedor.

«Estaba en el hospital luchando contra el cáncer y pasando por la quimioterapia», dijo Butera. «Hice una promesa para él, se había teñido el pelo, para que cuando supere el cáncer podría teñirme el pelo. Así que hoy, libre de cáncer y estamos tiñendo un poco de cabello”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos