Futbol Internacional

Jugador reclama a Zinedine titularidad de Luca Zidane

Kiko Casilla afirmó que hubo ‘favoritismos’ por parte del técnico francés al elegir a su hijo Luca como suplente de Keylor Navas.

El Real Madrid cerró la temporada 2017-2018 de La Liga de España con un marcador por 2-2 ante el Villarreal; sin embargo, el partido no inició de la mejor manera en los vestidores, ya que el guardameta Kiko Casilla arremetió contra Zinedine por meter de titular a su hijo, Luca Zidane en lugar de él.

El técnico francés decidió darle descanso a Keylor Navas durante el último partido de la campaña, y meter a su hijo de titular, decisión que no le pareció a Casilla, quien también es portero suplente, ya que él afirmó que merecía la oportunidad en lugar de Luca, diciendo que hubo ‘favoritismos’.

Te puede interesar: América buscará ‘amarrar’ a Luuk de Jong

De acuerdo con la información publicada por Don Balón de España, Kiko anhelaba tener minutos con el cuadro merengue, ya que el guardameta podría volver con el Esmpanyol por lo que le hubiera gustado cerrar su ciclo con el Real Madrid jugando, pero Zinedine Zidane no lo eligió a él, sino a su hijo Luca para suplir a Keylor Navas.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos