FOTOS: Prohíben a mexicanos usar máscaras de luchadores en el Mundial

Debido al Código de Conducta de Rusia, ninguna persona puede ocultar su rostro con alguna máscara y/o casco

Por Publisport

Los mexicanos siempre dan de qué hablar en las Copas del Mundo por sus estrafalarias indumentarias y coloridas maneras de apoyar al Tricolor, sin embrago en Rusia hay algo muy claro que no podrán hacer: ponerse máscaras de luchadores.

Debido al Código de Conducta de Rusia, ninguna persona puede ocultar su rostro con alguna máscara y/o casco: “Máscaras, cascos o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas, salvo que los organizadores del evento especifiquen expresamente lo contrario”.

Desde la Copa Confederaciones del año anterior ya se sabía que este tipo de artículos no son permitidos, sin embargo, es una realidad que para el Mundial se calculan muchos más mexicanos en los estadios de Rusia esperando darse a notar en las gradas, por ello se hace más evidente la prohibición de estos artículos.

“Usar prendas, máscaras inclusive, para ocultar la cara, a excepción de los casos que indiquen expresamente los organizadores del evento, y tampoco recurrir a artilugios que no permitan la identificación personal”, se puede leer en artículo 6.1.27.

Con información de ESPN

Loading...
Revisa el siguiente artículo