VIDEO: Directiva de Santos invita a ESPN a informarse más sobre sus jugadores

Jorge Riestra, vicepresidente del conjunto de Torreón, respaldó a Alejandro Irarragori y mandó un fuerte mensaje a la cadena de deportes

Por Publisport

El cuestionamiento que hizo el periodista deportivo de ESPN, Ciro Procuna, sobre “la sobra” de futbolistas que ahora militan con el equipo de Santos Laguna, no fue del todo del agrado de la directiva del conjunto de Torreón, ya que el vicepresidente del club, Jorge Riestra, habló sobre el tema e invitó a que reflexionen a los futbolistas que visten los colores de dicha escuadra.

“Por ahí oí esta famosa frase de ciertos medios que hablan de los tipos de jugadores que vienen”, siguió. “Yo los invitaba a que reflexionen realmente qué tipos de futbolistas están en esta institución. Lo dije claramente: es gente que se ha coronado en distintas instancias y creo que a veces nos confundimos entre fama y prestigio, y yo creo que lo que tiene esta institución son jugadores de mucho prestigio y eso es lo que nos orgullosa a todos”, fueron las palabras de Jorge Riestra.

En el programa de AM en ESPN, Procuna cuestionó al presidente del conjunto coahuilenses, Alejandro Irarragori sobre el tema de los lamentos que ahora crean el conjunto de la laguna, cuestión que no le pareció al mandatario, agradeció la entrevista y colgó la llamada.

Hasta el momento no se ha dado una respuesta por el trabajador de la cadena televisiva, pero seguramente lo habrá, ya que dicho tema hizo que la cadena de transmisión y el conjunto que es transmitid por ellos puede llegar a tener algún conflicto si no se acercan a culminar el acto. 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo