Deportes

VIDEO: Atlético de Madrid le dice adiós a Fernando Torres con tifo de ensueño

El estadio Wanda Metropolitano le agradeció al ‘Niño’ toda su entrega en las canchas desde su debut en el futbol profesional en el 2001

El último partido de Fernando Torres con el Atlético de Madrid se juega en el Estadio Wanda Metropolitano y en verdad que la gente del conjunto colchonero se le entregó al cien por ciento al campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

Miguel Layún se quiere quedar en Sevilla

Un enorme mosaico por parte de los aficionados del cuadro rojiblanco fue el que se presenció previo al encuentro entre el Atleti y su similar del Eibar, pues nunca olvidarán que el ‘niño’ ha entregado, durante su carrera como futbolista, gran parte de su vida al reciente campeón de la Europa League.

A parte del extraordinario obsequio de los fanáticos hacia el futbolista, la institución colocó en las camisetas de juego un mensaje en el que se le hace un pequeño gran homenaje al ex elemento del Chelsea: «Homenaje de despedida a F. Torres. De Niño a Leyenda. 20-05-2018. Atlético de Madrid vs Eibar».

Homenaje a Fernando Torres

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Torres obtuvo el campeonato de la Europa League el pasado miércoles ante su similar del Marsella de Francia, donde el español jugó tan sólo un par de minutos con el conjunto de Madrid, pero fue pieza importante para obtener el logro.

Cabe desatacar que al minuto 42 del partido en La Liga ante Eibar, Fernando Torres anotó el gol del empate a un tanto y besó la camiseta que siempre ha tenido pegada desde que nació, cuestión que la gente aplaudió hasta el final.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos