Embajada de Alemania en México ya vibra con Rusia 2018

Se llevó a cabo un partido amistoso en las instalaciones, previo a que ambas selecciones se vean las caras en la Copa del Mundo

Por Publisport

La Copa del Mundo de Rusia 2018 cada vez está más cerca y en la embajada de Alemania en México ya comenzó a vivir la fiebre mundialista, debido a que se jugó un partido amistoso con el objetivo de impartir el deporte y la paz entre ambas naciones, antes de que las dos selecciones en verdad se vean en tierras rusas.

Messi gana su quinta Bota de Oro

Heiko Maas, ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, mandó un mensaje vía video, donde afirmó que el duelo entre ambos países será de “juego limpio”.

“Alemania y México miran con expectativa hacia el partido del 17 de junio de este año. Para muchos de las 200 millones de personas en ambos países, el Mundial de futbol apenas iniciará ese día. Todos nos alegramos por un buen partido que se caracterice por el juego limpio y respeto”, aseguró Heiko Maas.

Agregó que ese tipo de eventos debe evitar que la violencia sea cada vez más fuerte y mandó también un emotivo y extraordinario comentario.

“El futbol es un juego. Más debemos de olvidarnos del respeto a la amistad a pesar del resultado. El deporte es una herramienta muy importante para esparcir la paz y no violencia en nuestros jóvenes y niños”, recalcó.

Mientras que el embajador Elbling comentó sobre la importancia que ambas naciones tienen fuera del deportes, dejando en claro que “el futbol une y conecta a la gente, tanto dentro como fuera de la cancha. México y Alemania comparten una larga y buena amistad. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo