La final del Masters 1.000 de Roma entre el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev ha sido suspendida de momento a causa de la lluvia que empezó a caer en torno a las 17.30 locales (15.30 GMT) en la capital italiana.
VIDEO: Yazmín Rivas consigue su cuarto título mundial
Los jugadores siguieron compitiendo durante cerca de media hora, hasta que la intensidad de la lluvia obligó al juez de silla a interrumpir el partido y a enviar a los tenistas a los vestuarios.
¡GRAN FINAL! El domingo, Nadal y A.Zverev definen el Abierto de Italia, en vivo por ESPN a las 11 ARG y 9 COL. El español busca su 78º título, 8º en Roma y volver a ser Nº1 y el alemán (3º) quiere su 9º ATP y retener la corona. El duelo lo lidera el 1º por 4-0, con 2-0 en arcilla pic.twitter.com/8b8kC8CSfR
— Gustavo Goitía (@goitiatenis) May 19, 2018
Tras once minutos de parón, el tiempo mejoró ligeramente y Nadal y Zverev regresaron a la pista, pero el encuentro volvió a ser suspendido tras apenas un juego a causa de las precipitaciones, y la pista fue cubierta.
La interrupción llegó con Zverev por delante 1-6, 6-1 y 3-2, tras una hora y 43 minutos.
PUBLIMETRO TV