Deportes

Los comentaristas con los que Televisa le hará competencia a TV Azteca en la Final

Paco Villa y el ‘Perro’ Bermúdez serán parte de la transmisión especial de Televisa para el duelo entre Toluca y Santos.

Televisa Deportes preparó el regreso de dos de sus mejores narradores para darle competencia a su gran rival, TV Azteca, en la transmisión de esta noche en la gran final del Clausura 2018.

¿Reconciliación o un adiós? Andrea Duro le escribe una carta al amor y ‘Chicharito’ le responde

Y es que una vez más Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión de la gran final de la Liga MX, por lo que la televisora de Chapultepec optó por regresar a dos elementos para darle batalla a los del Ajusco.

Christian Martinoli y Luis García se han colocado como los narradores favoritos de la televisión mexicana, no obstante esta noche no tendrán una tarea sencilla ya que sus competidores serán nada más y nada menos que Enrique Bermúdez y Paco Villa.

Ambos estuvieron presentes en una transmisión especial de Televisa a través de Facebooklive, la cual anunciaron con un divertido video en redes sociales.

No obstante, Paco Villa sí será uno de los narradores del duelo decisivo por el título del futbol mexicano, así lo anticipó hace algunos días a través de su cuenta de Twitter, pues hace tiempo que ya no era parte de Televisa Deportes, sino de Univisión Deportes, al igual que el carismático ‘Perro’ Bermúdez.

Televisa Deportes decidió fusionar a sus tres canales, Televisa Deportes, TDN y Univisión Deportes, para tener una gran cobertura de la Gran Final y hacerle competencia a TV Azteca y su dupla explosiva.

 

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último