VIDEO: Maradona regala costoso reloj a Nicolás Maduro

El argentino es un fanático del Presidente de Venezuela y le obsequió tremendo regalo previo a su reelección del 2018

Por Publisport

El ex futbolista, Diego Armando Maradona, ha dado a conocer en varias ocasiones que es seguidor del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que en su pre campaña se dio a la tarea de apoyar al otra vez candidato a la presidencia, ya que estuvo en su campaña electoral, afirmando que es el mejor elemento para tomar el cargo.

Messi gana su quinta Bota de Oro

En esta ocasión, se dio a conocer que el campeón del mundo con Argentina le obsequió un costoso reloj marca Hublot con un valor de aproximadamente 30 mil dólares, mismo que se colocó el mandatario venezolano y que sin duda le está dando la vuelta al mundo.

Este tipo de detalles se han cuestionado mucho, debido a que Maradona siempre ha estado a favor de ese tipo de líderes, pues no es noticia que también ha creído en la palabras de personajes de la tala de Ernesto ‘Che’ Guevara y del propio Fidel Castro.

 

“Este regalo es para mi amigo, el presidente Nicolás Maduro.¡Gracias por el recibimiento en esta patria libre”, fue el mensaje que escribió el ‘Pelusa’ en su cuenta oficial de Instagram junto con un video.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo