Deportes

Definido el futuro de Nicolás Castillo

El chileno tendría ya puesto su lugar con el conjunto del Benfica de Portugal y ahora el mexicano Raúl Jimenez sería el perjudicado

La cosas están definidas: Nicolás Castillo es el nuevo elemento del conjunto del Benfica y Pumas tendría que dar la noticia lo antes posible, pues se espera que en Portugal el chileno haga su aparición la siguiente semana para comenzar los preparativos e iniciar una nueva historia.

Árbitro mexicano buscaría ser DT en España

Los rumores comenzaron a darse cuando el sudamericano viajó a Chile y fue cuestionado por un periodista que lo cuestionó sobre su posible futuro en Europa y no quiso dar a conocer, en absoluto, lo que llegaría a pasar antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018.

La llegada de Nico al conjunto de las Águilas portuguesas trascendería por el costo de 15 millones de dólares, pues él ya habrían llegado a un acuerdo con los auriazules. Esta noticia sería un sueño hecho realidad para el andino, quien debutaría con el cuadro de Lisboa en el certamen de la UEFA Champions League.

De esta manera, el también futuro de Raúl Jiménez estaría en la órbita, pues Nicolás Castillo ocuparía el lugar del mexicano, quien tuvo una buena participación con Benfica, al anotar en varias ocasiones en el certamen de la Primeira Liga.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos