Miguel Layún se quiere quedar en Sevilla

Después de ver culminada su participación con el cuadro ibérico, el canterano del América reconoció sentirse agosto con el conjunto sevillista

Miguel Layún tuvo un 2018 de ensueño. Primero fue un elemento fundamental para el conjunto del Porto de Portugal donde también militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona, pero ahora su sueño está en España con el conjunto del Sevilla.

FOTOS: Luca Zidane, el joven que debutó en partido oficial del Real Madrid

Después de ver culminada su participación con el cuadro ibérico, el canterano del América reconoció sentirse agosto con el conjunto sevillista y mandó un emotivo mensaje, con el objetivo de que se quede para la temporada y compren su carta.

«Quien conoce Nervión siempre tiene ganas de disfrutarlos más… Terminé la temporada feliz y solo puedo agradecerles por todo su apoyo», fueron las palabras que escribió el seleccionado nacional con México, junto con una fotografía donde disfruta observar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Layún viviría el siguiente certamen, en caso de quedarse con el Club Sevilla, el goce de militar en la UEFA Champions League, con el objetivo de mejorar lo hecho por los españoles en dicha temporada, ya que no tuvo ningún minuto en el certamen de las estrellas.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos