Rusia 2018

Jugador alemán amenaza a Marco Fabián para el Mundial

Thomas Müller arremetió contra el futbolista mexicano al ser derrotado junto al Bayern Munich en la Copa de Alemania.

Luego de que el Eintracht Frankfurt se convirtiera en el nuevo campeón de la Copa de Alemania al derrotar por 3-1 al Bayern Munich, los ánimos se calentaron y fue el futbolista alemán Thomas Müller quien desquitó su enojo contra el mexicano Marco Fabián, ‘amenzando’ que se veían en el Mundial.

“Thomas Müller se enojó al final del partido, porque perdieron o algo así; las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial. Creo que saben que no será fácil y van a estar precavidos, obviamente tenemos que estar a lo nuestro y tratar de dar lo mejor de nosotros”, mencionó en entrevista con ESPN.

Te puede interesar: Mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid se coronan en la Euroleague 2018

Cabe recordar que la Selección mexicana debutará en Rusia 2018 ante el actual campeón del mundo: Alemania, por lo que ‘Marquito’ acepta lo difícil que será enfrentarlos; sin embargo, cada uno de los seleccionados nacionales dará lo mejor de sí para llevarse la victoria. «Nosotros deportivamente vamos a hacer lo mejor, ganar con autoridad porque obviamente debemos de pensar positivos», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último