Publisport

Toluca sumó dos finales perdidas en el semestre

Los Diablos se quedaron con la ilusión de coronarse en Copa MX y Liga MX, tres perder ante Necaxa y Santos Laguna, respectivamente.

Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con las ganas de ser campeones del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras caer en marcador global por 2-3 frente a Santos Laguna. El cuadro dirigido por Hernán Cristante a lo largo del semestre logró llegar a dos finales: Copa MX y Liga MX; sin embargo, en ninguna de ellas se pudo coronar. 

Cabe recordar que el Toluca se enfrentó ante el Necaxa en la Final de la Copa MX, y un grave error de Santiago García que terminó en autogol le brindó el título a los Rayos, por lo que se quedaron con la ilusión de coronarse, a pesar de haber puesto todo el empeño en Liga el objetivo tampoco terminó como hubieran deseado, ya que los Diablos perdieron otra final, pero esta ocasión ante Santos Laguna. 

El Toluca tuvo un torneo de ensueño tras terminar como el máximo líder a lo largo del torneo, por lo que lucía como fiel favorito para conseguir la estrella número once, pero no contaban con la astucia del cuadro Lagunero, equipo que tuvo una gran Liguilla, tras eliminar a Tigres y al América, respectivamente y para rematar a sellar su sexto título en el Estadio Nemesio Diez. 

Un semestre complicado para los hombres de Cristante, ya que a pesar de haber llegado a dos finales -mismas que perdieron- tendrán que mejorar aspectos para el Torneo Apertura 2018, si es que desean tener una mejor campaña. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos