Cruz Azul exigirá quitar escudo del América del Estadio Azteca

El cuadro cementero buscará borrar la imagen de su acérrimo rival.

Por Publisport

Una nueva etapa está por comenzar para Cruz Azul con su llegada al Estadio Azteca, recinto que compartirán con las Águilas del América a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX; sin embargo, la directiva de 'La Máquina' buscará la manera de eliminar el logo del cuadro 'Azulcrema' del inmueble.

Cabe señalar que el escudo del América está por todos lados del Coloso de Santa Úrsula, mismo que desean eliminar -o al menos en su mayoría- para que no haya ningún tipo de 'favoritismos' entre los dos equipos, propuesta que ya está sobre la mesa por parte de Cruz Azul.

Te puede interesar: PSG buscará fichar a 'Gigi' Buffon en los próximos días

La directiva cementera no está de acuerdo con que su equipo juegue rodeado del escudo de su acérrimo rival, por lo que parte del contrato de renta del Estadio Azteca, incluirá borrar dicho logo; sin embargo, la administración del recinto comentó que la imagen de las Águilas es parte publicitaria, razón por la que se complicaría realizar la petición de 'La Máquina'.

Otro de los problemas es que el escudo del equipo de Coapa lleva consigo la marca cervecera que los patrocina, la cual es la competencia directa de quien patrocina a Cruz Azul, por lo que ambas directivas buscarán llegar a alguna solución lo más pronto posible, ya que el Torneo Apertura 2018 arrancará el próximo 20 de julio.

Horas más tarde el cuadro cementero mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre el tema ya mencionado. "De acuerdo a lo publicado por El Universal, informamos a nuestra afición que tanto el Club como el Estadio Azteca, están trabajando estrechamente para desahogar los temas comerciales que existirán en nuestra nueva casa", informó.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo