Deportes

Paige y Zelina Vega sufren filtraciones de material íntimo

La ex luchadora británica ya había sido víctima de los hackers

Las Divas de la WWE se han vuelto las principales víctimas de las hackers. Paige y Zelina Vega sufrieron graves violaciones de su intimidad al ser difundidos videos y fotografías privadas.

Zlatan es expulsado por darle un zape a un rival

Se incendia camión que Santos usaría en festejos

La ex luchadora británica Paige vuelve a estar en el ojo del huracán después de que el año pasado se dieran a conocer fotos y videos sexuales. Ahora los hackers volvieron a difundir tres nuevos materiales de la ahora gerente de Smackdown.

A la ex novia del gladiador mexicano, Alberto ‘El Patrón’, se unió Zelina Vega quien también sufrió la difusión de imágenes en las que aparece desnuda.

De acuerdo con información depor.com la fotos sería de cuando la luchadora era más joven ya que aparece con un look diferente al que actualmente tiene.

Zelina, quien también es manager de Andrade ‘Cien’ Almas no sería sancionada por la WWE, debido a que fue víctima de los hackers.

Además de Vega, otras luchadoras y ex luchadoras que se ha visto afectadas por los piratas informáticos han sido Charlotte Flair, Summer Rae, Kaitlyn, Victoria, Melina y Maria Kanellis.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último