Deportes

Alejandro Rodríguez deja la presidencia de Tigres tras ocho años

Lo que desde hace meses se había hecho un rumor, hoy se volvió realidad, al anunciar Alejandro Rodríguez su salida de la presidencia felina

Un legado de ocho títulos es lo que dejó la era de Alejandro Rodríguez, quien ahora dejará el cargo.

Rodríguez anunció su salida de la presidencia felina y su lugar lo tomará Miguel Ángel Garza.

Además el Inge fue nombrado consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva. Los cambios tendrán efecto hasta el 1 de junio próximo.

El presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner agradeció a Rodríguez llenar las vitrinas y darle alegrías a la afición.

«Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición», mencionó.

El Inge mencionó que con la dirigencia de Miguel Ángel, se tendrá una continuidad al proyecto que iniciaron hace ocho años.

«Estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo», dijo.

En su segunda etapa como presidente de Tigres, consiguió terminar con la sequía de casi 30 años sin campeonatos felinos.

Además pudo llenar las vitrinas de la Institución, pues en total alcanzó cuatro Ligas, dos Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga Femenil.

Lo que dejó pendiente el Inge, fue el bicampeonato, el cual estuvieron cerca en al menos una ocasión y el título internacional que se le negó en cuatro ocasiones.

También puedes ver:
Asesinan a dos futbolistas luego de un partido

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos