Buscan a niño que lloró por Djaniny Tavares tras la final

Una aficionada le tomó una foto al pequeño para consolarlo y ahora lo busca para entregársela.

Por Publisport

Un pequeño se convirtió en el gran protagonista durante los festejos en la Plaza Mayor de Santos tras consagrarse campeón de la Liga MX, por lo que ya lo buscan para entregarle una fotografía.

Paige y Zelina Vega sufren filtraciones de material íntimo

A través de redes sociales, la aficionada de nombre Kassandra Ruíz compartió la historia de un niño, quien hizo hasta lo imposible por conseguir la firma de Djaniny Tavares en su camiseta, no obstante, al momento de que se acercó el jugador, se dio cuenta que no traía plumón.

“Hoy mientras tomaba las respectivas fotos del santos en Plaza Mayor me tope con un niño que lloraba de la emoción y desesperado intentaba llegar a Djaniny para que le firmara la playera que (obviamente) ya se había quitado, al llegar, el jugador gustoso le dijo que sí, pero el niño no traía pluma ni marcador por lo que el jugador continuo con su festejo”, escribió la chica en su cuenta Facebook.

Al ver el llanto y la desesperación del pequeño guerrero, Ruíz decidió tomarle una fotografía al lado de su ídolo, sin embargo ahora no sabe cómo hacérsela llegar, ya que no sabe de quién se trata, por lo que pidió ayuda para localizarlo.

Hoy mientras tomaba las respectivas fotos del santos en Plaza Mayor me tope con un niño que lloraba de la emoción y…

Posted by Kassandra Ruiz on Monday, May 21, 2018

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo