Deportes

Maradona redacta emotivo mensaje para Paolo Guerrero

El astro argentino se dio tiempo de mandarle un extraordinario grupos de palabras francas al seleccionado peruano y sus rivales en Rusia pidieron que vaya

(Buda Mendes/Getty Images)

Diego Armando Maradona se ha caracterizado en los últimos meses por ser un mensajero de la paz, pues al parecer su forma de ver la vida es mucho más socialista y eso no es del agrado de muchas personas que no dejan de juzgar los actos de el ex futbolista.

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial de Rusia 2018

Primero fue el apoyo hacia el recién reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Mucho se cuestionó que el campeón del mundo con Argentina se sumara a los actos que hizo en venezolano, quien ganó ser cuatro años más el mandamás de dicho país.

Ahora y por medio de su cuenta de Facebook, red social donde más se ha manifestado el polémico personaje, dedicó unas palabras al jugador peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra en uno de los problemas más fuertes en su vida profesional, ya que lo acusan de consumo prohibido de sustancia prohibidas.

Mensaje de Maradona hacia Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

Después de darse a conocer que el seleccionado nacional no será parte del plantel para asistir a Rusia 2018, las investigaciones se han hecho y eso comenzó a provocar que muchos estuvieran en contra de dicha decisión, ya que un sueño se puede quebrantar por injusticia.

De hecho, ya alzaron las manos los países que se medirán a Perú en la fase de grupos del certamen mundialista: Francia, Dinamarca y Australia.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último