Deportes

Meade traiciona a Pumas y se pone playera de Santos

Tras campeonar el pasado domingo en el Estadio Nemesio Díez, el candidato a la Presidencia de México se unió a la celebración del cuadro lagunero

El Candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, asistió a Torreón, Coahuila, para dar a conocer un plan de desarrollo económico, donde aseguró que lo importante es hacer que los trabajadores eviten confortarse con los empresarios, ya que existen formas de resolver esos roces.

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial de Rusia 2018

“El problema no son los empresarios sino los empleados y los trabajadores. Andrés Manuel puede pelearse con quien quiera, estamos en La Laguna y está la particularidad de que uno de los empresarios que mencionó es un lagunero destacado”, fueron las declaraciones que hizo Meade en Telediario.

Meade destacó la importancia que hizo el empresario Eduardo Tricio, mandamás de Grupo Lala, quien ha hecho importantes labores con su institución para poder hacer crecer la economía en México con un proyecto ambicioso e importante.

 

Meade apoya a Santos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En la Laguna está el lecheducto más largo del mundo, es por eso que hemos visto hacer de la empresa alrededor de desarrollar una cuenta lechera que tiene calidad mundial y eso se traduce en que pequeños y medianos productores tengan posibilidad de darle salida a su producto”, subrayó el candidato del PRI.

En ese evento se mostró amable y apasionado con la gente que lo acompañó, hasta tuvo la oportunidad colocarse la playera de Santos, equipo que acaba de levantar por sexta ocasión el trofeo de la Liga MX, que derrotó por marcador global de 3-1 a Toluca.

No es noticia que José Antonio Meade siempre ha sido fanático del conjunto de los Pumas de la UNAM, ya que cuando se llevó a cabo el duelo entre los felinos en Ciudad Universitaria y las Chivas rayadas del Guadalajara, el candidato y el dueño del conjunto tapatío apostaron.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos