Deportes

Luis García reta a Televisa después de ganarles en la Final del CL18

TV Azteca se llevó por rating, por lo que el analista deportivo mandó un fuerte mensaje a los de Chapultepec y Paco Villa contestó fiel a su estilo

Después de que el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 entre Toluca y Santos se la llevara Tv Azteca por rating, Luis García, analista y comentarista de dicha televisora, aseguró que su competencia -Televisa- no supo por dónde entrarle y que «es muy aburrido ganar siempre y tan fácil».

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial de Rusia 2018

«El domingo volvimos a darle otra cátedra y arrastrada a Esopo y eso que fueron por su canal estrella. Hagan una selección, carajo. Es muy aburrido ganar siempre y tan fácil. Si no pueden renuncien o ni vayan», fueron las palabras del «Doctor2 García.

Por su parte, Paco Villa, cronista del área de deportes en Televisa, respondió el hecho que hizo el ex futbolista, asegurando que él «nunca me burlaré cuando sea al revés».

«Nos ganaron bien. Yo nunca me burlaré cuando sea al revés. Ya llegará la nuestra. A la siguiente batalla, que esto apenas empieza», contestó Francisco Villa en su Twitter.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último