Deportes

Nainggolan renuncia a la Selección de Bélgica

Al no ser seleccionado por el estratega Roberto Martínez, el elemento de la Roma se molestó y mandó un mensaje sobre su nueva decisión

Después de que se diera a conocer la lista de la Selección de Bélgica rumbo al Mundial de Rusia 2018 y al no verse dentro de ella, Radja Nainggolan, actual elemento de la Roma, se molestó por el acto hecho por el Director Técnico, renunció a la escuadra y aseguró sentirse igual que Diego Armando Maradona en su momento.

VIDEO: Dr. García y Zague se burlan de Martinoli por derrota de Toluca

“Me ha quitado el sueño de mi infancia”, fueron las palabras del futbolista quien aseguró que es parte de un problema que ellos consideran “problemático”, por lo que explotó contra Roberto Martínez, actual estratega del conjunto belga.

“Essay cansado de que siempre me vean como un chico malo. Quiero ser juzgado por mi desempeño y no por lo que hago fuera del campo. ¿Acaso vamos a hablar diferente sobre Maradona? Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sea bueno en el campo”, aseveró Nainggolan.

Tras el hecho que lo dejó desilusionado y molesto, Radja, a sus 30 años, subrayó que no volverá a portar la camiseta de su país en una competencia, es decir, renuncia para no volver nunca más.

“No puedo seguir luchando. Llega un momento en el que alguien que está en un hospital peleando contra la muerte se da por vencido. Ya tenia pensarlo si no iba al Mundial”, concluyó el militante en la Serie A.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos