Televisa Deportes confirma su segunda baja para el Mundial de Rusia 2018

Adrián Uribe, quien iba a estar a cargo de la comedia en Rusia, no podrá viajar por problemas de salud.

Por Publisport

Televisa Deportes se encuentra en verdadero apuros luego de que confirmó su segunda baja para el Mundial de Rusia 2018, el líder de su sección de comedia: Adrián Uribe.

Paige y Zelina Vega sufren filtraciones de material íntimo

A través de una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el propio comediante confirmó que no podrá asistir a la justa que da inicio el próximo 14 de junio debido a problemas de salud.

"No voy al Mundial de Rusia 2018, los doctores dicen que es muy arriesgado. Irme a Rusia es comer diferente, tener un estrés de trabajo. Si ya pasamos lo más difícil para qué arriesgarse, primero está la salud. Televisa me ha apoyado al 100%", apuntó el también actor.

Adrián Uribe fue hospitalizado y estuvo en terapia intensiva debido a una oclusión intestinal, por la cual fue intervenido en tres ocasiones. Fue hasta hace apenas unos días que pudo volver a publicar en sus redes sociales, asegurando que su salud iba mejorando.

 

Finalmente, respecto a quien podría ocupar su lugar para la Copa del Mundo, el comediante que hace mancuerna con Omar Chaparro en su show, reveló que sería 'Albertano' con quien comparte crédito en el programa 'Nosotros los guapos'.

 

"@AlbertanoNSM es uno de los que podría tomar la batuta en el Mundial de Rusia 2018, esa ya es una decisión de Memo del Bosque y de la empresa", confesó.

Hay que recordar que la primera baja de la Televisora de Chapultepec fue Nahima Choura, quien salió de la empresa después de Yon de Luisa, quien tomará el cargo de Decio de María al finalizar el Mundial.

 

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo