Deportes

Chivas está cerca de firmar a su nuevo portero

Saldívar cuenta con 28 años de edad, fue titular indiscutible en Pumas todo el Clausura 2018 a jugar los mil 530 minutos y recibió 30 tantos

(Osvaldo Aguilar/MEXSPORT)

Alfredo Saldívar, que defendió el arco de Pumas el torneo pasado, es relacionado con el Guadalajara, equipo que no hizo efectiva la adquisición de derechos federativos de Rodolfo Cota, quien al ser jugador de Grupo Pachuca, fue enviado a jugar con el León.

TROLLEAN A RICARDO ANAYA POR LLENAR ALBUM DEL MUNDIAL, PERO DEL 2014 

Saldívar cuenta con 28 años de edad, fue titular indiscutible en Pumas todo el Clausura 2018 a jugar los mil 530 minutos y recibió 30 tantos. Recibió un tanto cada 60 minutos y atajó 82 esféricos que llevaban etiqueta de gol.

Desde la semana pasada comenzó a correr el rumor de las negociaciones que tenía el Guadalajara con el representante del jugador para hacerse de los servicios de quien defendió el arco de los felinos y ayer, el patrocinador cometió un error, al darlo como una transacción realizada para Chivas.

De confirmarse la llegada de »Pollo» Saldívar a Chivas, Antonio Rodríguez en automático pedirá su salida del Guadalajara, no le importa ir a división de Ascenso, ya que viene de dos años con mínima actividad en Chivas, Xolos y León.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último