TENA presenta la decimosegunda carrera caminata en la CDMX

La competencia se llevará a cabo el domingo 10 de junio para niños, adultos y personas de la tercera edad.

Por Karla Aldana

Con el anhelo de celebrar y disfrutar la vida, se llevará a cabo la decimosegunda carrera caminata organizada por TENA en la Ciudad de México el próximo domingo 10 de junio.

Con salida en Reforma a la altura de la Torre Mayor miles de niños, adultos y personas de la tercera edad se darán cita en punto de las 7:00 horas para aventurarse a correr 5 kilómetros o la caminata de 3 kilómetros que tendrá fin en Ghandi.

La presentación de la misma corrió a cargo de las personas de Tena en México, empresa que se dedica a los productos de incontinencia, tema el cual desean hablar con mayor libertad y quitar el tabú que aún vive nuestro país.

“La incontinencia se presenta en un 30% de la población mayor de 70 años en nuestro país, y para TENA es muy importante la realización de eventos como la Carrera Caminata TENA, que buscan crear conciencia a la par que motivan a las personas con incontinencia a dejar de lado las barreras y celebrar cada instante de la vida”, comentó Mariana Fernández, Gerente de Marketing TENA.

Los costos de la carrera serán los siguientes:

  • De 6 a 14 años: 85 pesos
  • De 15 a 49 años: 185 pesos
  • Más de 50 años: Gratis

Las inscripciones se pueden hacer directamente en su página de internet y como fecha máxima para registrarse será el 8 de junio, ya que al día siguiente se entregarán los paquetes a cada corredor a un costado de la Sala de Armas en Ciudad Deportiva.

Con el objetivo de motivar, concientizar, educar e inspirar, TENA desea que el ejercicio sea un hábito que se haga cada persona para mejorar su salud física y mental, además de ofrecer un día en familiar acompañado de juegos y diversión.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo