Deportes

Las razones por las que Andrés Iniesta jugaría en México

Existe una posibilidad de que el ex jugador del Barcelona milite en la Liga MX.

Luego de su despedida con el Barcelona, el futuro del legendario mediocampista español, Andrés Iniesta, estaría en el futbol mexicano.

Y es que existe una ligera posibilidad de que el ‘fantasmita’ milite en la Liga MX, de acuerdo con información de un colaborador de Marca Claro, debido a ciertos factores como el idioma.

Trollean a Ricardo Anaya por llenar álbum del Mundial de 2014

A pesar de que se colocaba a ‘Don Andrés’ en el futbol de China, su situación aún no está definida, ya que su familia no estaría del todo convencida con vivir en el país asiático.

«Me comentaron que existe una ligera, muy ligera probabilidad de que Iniesta pueda venir. Aunque estaba arreglado en China, el contexto familiar no está contento con esa opción y están viendo otra alternativa por el idioma y todo (México es una opción)», reveló.

«Lo que entiendo es que se ha dado a conocer que hay una probabilidad de disposición del jugador, no es que él lo dijo, es su entorno», añadió el periodista.

Andrés Iniesta disputó su último partido con la camiseta blaugrana este domingo, ante la Real Sociedad, con un triunfo de 1-0.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos