Deportes

Podría Lucas Albertengo regresar al Independiente

En una entrevista para la radio de su país, Lucas Albertengo declaró que tiene dos ofertas de equipos argentinos, uno de ellos el Independiente

El jugador argentino, Lucas Albertengo, podría tener las horas contadas en el equipo de la Pandilla.

Albertengo podría ya no tener continuidad en Rayados debido al la regla 20/11 que entrará de nuevo en el futbol mexicano, por lo que ve cerca su regreso a Argentina, mencionó para la radio De La Cuna Al Infierno.

“Me fui de Independiente para tener más continuidad y vivir otra experiencia. Alterné partidos de titular y de suplente, pero en general es una experiencia positiva. El fútbol mexicano es muy distinto al argentino, se permite jugar más.

“Me comunicaron que en México se limitará el cupo de extranjeros, si bien no me informaron nada hay posibilidades de volver antes a Independiente”, declaró.

El delantero llegó a los Rayados, para suplir la baja de Rogelio Funes Mori quien no pudo terminar el torneo debido a una cirugía que se practicó.

Tuvo poca participación con los Rayados, en la Liga sumó 289 minutos donde pudo lograr un gol. Mientras que en la Copa MX anotó dos goles en 165 minutos disputados.

“Me costó mucho tomar la decisión de irme, estaba muy feliz en Independiente por todo lo que habíamos conseguido y por todo lo lindo que se venía por jugar”, dijo a la radio de su país.

Lucas aseguró tener ofertas de dos clubes argentinos, entre los cuales está su posible regreso al Independiente, sin embargo, aún no hay información oficial.

“Me llamaron de dos clubes de Argentina, para manifestarme su interés pero no hay nada concreto”, mencionó.

También podrías ver:
Diego Reyes se burla de sus compañeros dormidos Edson Álvarez y Raúl Jiménez

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos