Deportes

VIDEO: Futbolista de Querétaro pagó medicinas de ancianos y se volvió viral

Edson Puch de los Gallos Blancos se percató que unas personas de la tercera edad tenían problemas para completar el dinero de sus medicinas

El jugador del Querétaro, Edson Puch tuvo un gesto tan noble que se volvió viral en su natal Iquique, Chile y es que en una farmacia unas personas de la tercera edad tuvieron problemas para juntar el dinero de sus medicinas, sin embargo el atacante se ofreció a pagar.

VIDEO: SE DESATA PELEA EN LOS PLAYOFFS DE LA NBA ENTRE CELTICS Y CAVALIERS 

En un video que se volvió viral rápidamente, el futbolista se percató de la situación y de inmediato sacó dinero de su cartera para solventar los gastos de las dos personas e impidió que le devolvieran el cambio.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que el hijo de los señores publicó el video en Facebook agradeciendo la humanidad del futbolista.

Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres”, se leyó en el post.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos