Directiva de Chivas ve a Pizarro con un pie fuera

El director deportivo Francisco Gabriel de Anda reveló que las ofertas por la figura del club son prácticamente imposibles de rechazar

Por César Huerta

Rodolfo Pizarro tiene un pie fuera de Chivas, al menos eso piensa la propia directiva. En la mesa hay dos ofertas que según el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, son “prácticamente imposibles” de rechazar. Así, el destino de la figura del actual plantel rojiblanco estaría en otro equipo, a menos que el propio jugador rechace la operación.

VIDEO: DIEGO REYES SE BURLA DE COMPAÑEROS DORMIDOS DEL TRI 

“Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Hay una oferta de un club europeo, hay una oferta también de un club mexicano. Ofertas que yo te diría prácticamente imposible de rechazar. Después está la parte de que el jugador necesita y tendrá que estar convencido”, explicó el directivo este jueves.

“Si al final es una oferta que conviene a la institución en este momento que se vive y también conviene al futbolista y si acepta, posiblemente salga. Esa es la verdad de las cosas, no oculto nada, esa es la verdad pero hoy por hoy, Pizarro es jugador del Guadalajara”, añadió Francisco Gabriel de Anda, durante una entrevista radiofónica con la cadena ESPN.

El destino de Rodolfo Pizarro podría estar en la misma Liga MX, pues aunque hay una oferta de Europa, la mejor propuesta son los 16 millones de dólares que ofrece el Monterrey. Incluso, en la directiva ya aparece de nuevo el discurso de apoyar a los jóvenes de fuerzas básicas.

“Esos chavos complementados con la gente de experiencia tienen que rendir, ahora es cuando viene el compromiso. Me comprometo con lo que digo porque después se va a exigir el resultado, si juegan jóvenes o veteranos no importa: se exigirá el resultado. Lo entiendo y confío mucho en los jugadores que hay. Sé que se fueron Cota y Alanís, que posiblemente se vaya Pizarro, pero aun así creo que es un plantel que estará listo para encarar la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes”, afirmó Gabriel de Anda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo